© 2019

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon

by Stockdesigner®

Tlf: 944 74 35 58

Móvil: 636 620 796

Antonio de Trueba Nº5. 48012 Bilbao

ADIESTRAMIENTO

 

Ir un paso más allá para el cuidado de tu mascota es pesar en todas las necesidades que tienen las mascotas por esa razón consideramos que parte del cuidado integral incluye el Adiestramiento por lo tanto hemos formado una sinergia con Kni2 

 

¿Por que Kni2?

Porque entiende que la mejor manera de relacionarnos con nuestros perros se basa en el respeto. Busca crear una relación desde la comprensión y el conocimiento de las necesidades de nuestros perros.

 Apostamos por  desarrollar una metodología sustentada en 5 pilares básicos:

 Respeto: Es la base de nuestro método. Respetar lo que es y representa nuestro perro es el inicio de una correcta relación.

 Vínculo: Unión inmaterial, más allá de peleas y enfados algo que siempre nos unirá.  

Emoción: Seamos sinceros, nuestros amigos de cuatro patas sienten y se emocionan, por ello os enseñamos a gestionar los diferentes estados emocionales. 

Comprensión: Nos sumergimos en el lenguaje canino, te enseñamos a entender a tu perro.  Colaboración: El camino para alcanzar un bien común, prestándose ayuda mutua y coordinando esfuerzos conseguiremos lo que nos propongamos junto a nuestro perro.  

Porque en FACEDOG® buscamos a profesionales reconocidos
 

¿Qué Servicios ofrecemos?

  •   La mejor manera de aprender es jugando y disfrutando.

Te enseñamos a comunicarte y a entender a tu compañero. Mediante pautas y ejercicios iremos creando un vínculo especial entre vosotros y vuestro perro. El aprendizaje debe ser divertido y reconfortante tanto para nosotros como para nuestros perros.                

 

VINCULO + JUEGO + EDUCACIÓN

  •   Entender porque se desarrolla una conducta inapropiada es el primer paso para su posible corrección.  Desde Kni2 queremos ayudarte a entender los problemas de tu perro y a cambiar las conductas no deseadas.   

   ANÁLISIS + COMPRENSIÓN  

 

•     Si estáis pensando en aumentar la familia, podemos ayudaros en la elección del cachorro, el camino al nuevo hogar, como presentar el cachorro a la familia, las primeras horas y como no, enseñarle a hacer sus necesidades en la calle.  Si ya habéis incorporado el cachorro a la familia sabemos que en muchos casos nos falta información y nos sorprenden las conductas innatas del nuevo miembro, por eso ponemos a vuestra disposición el servicio de adaptación para ayudaros a  comunicaros y a entender correctamente las necesidades del nuevo miembro.  

  VINCULO + COMUNICACIÓN + EDUCACIÓN

 

  

  TALLERES

 

Durante el año iremos ofreciendo tallares enfocados a comprender y construir una correcta relación con nuestros perros. 

*Próximamente estaremos comunicando las fechas y los horarios de los talleres

  

   

Si te gustaría realizar alguna actividad junto a tu compañero de 4 patas, ponemos a tu disposición las siguientes opciones que podréis realizar juntos en el centro canino de Kni2.  

  • Agility

  • Obediencia Internacional

  • Obediencia de Utilidad 

  • Detección deportiva de sustancias

Los Socios del Club obtienen
un fabulosos descuento en la primera consulta
  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon